Registrarse

Preguntas frecuentes

Pregunta Fecha
¿A quién contacto para cambiar un producto? 2019-01-29
Resp.:

Cualquier situación que tenga directa relación con el producto o servicio favor contactar directamente al vendedor (los datos de contacto aparecen al costado derecho de cada negocio).

¿Con quién puedo realizar un reclamo o devolución? 2019-01-29
Resp.:

Cualquier situación que tenga directa relación con el producto o servicio favor contactar directamente al vendedor (los datos de contacto aparecen al costado derecho de cada negocio).

¿Cómo puedo hacer reclamos si un producto es defectuoso? 2019-01-29
Resp.:

Cualquier situación que tenga directa relación con el producto o servicio favor contactar directamente al vendedor (los datos de contacto aparecen al costado derecho de cada negocio).

¿Cuál es el costo de estar en esta plataforma? 2019-01-29
Resp.:

No hay costo asociado, es gratuito.

¿Cualquier persona puede ofrecer sus productos o servicios a través de esta plataforma? 2019-01-29
Resp.:

Siempre y cuando el negocio este dentro de los limites comunales, ya sea tienda física o virtual, además, es requisito tener iniciación de actividades ante el SII y resolución sanitaria en caso de que tu negocio pertenezca al rubro alimenticio. Por úlimo, tener un correo electrónico vigente.

¿Existe alguna obligación legal al estar en esta página? 2019-01-29
Resp.:

Si, estar formalizado, tanto para comercialización de productos como de servicio.

¿Cómo puedo integrarme en la plataforma como vendedor? 2019-01-29
Resp.:

Puedes escribir a contacto@lobarnecheaemprende.cl, accediendo directamente a la plataforma, ingresando a “Registrarse” o escribiendo a ljory@lobarnecheaemprende.cl .

¿Cuáles son los medios de pago para comprar un producto o servicio de esta plataforma? 2019-01-29
Resp.:

Cualquier situación que tenga directa relación con el producto o servicio favor contactar directamente al vendedor (los datos de contacto aparecen al costado derecho de cada negocio).

¿Puedo expresar mi opinión de alguna forma a través de la plataforma? 2019-01-29
Resp.:

Si, cada negocio puede ser valorizado a través de estrellas de puntuación, seleccionando cada negocio.

¿A quien puedo contactar si tengo problemas con mi perfil de vendedor? 2019-01-29
Resp.:

Puedes contactarte a contacto@lobarnecheaemprende.cl o a ljory@lobarnecheaemprende.cl

¿Puedo editar mi negocio directamente en la plataforma? 2019-01-29
Resp.:

Si, pero todo cambio pasara por aprobación de Lo Barnechea Emprende, para luego ser publicado.

¿Puedo comprar a través de la página? 2019-01-29
Resp.:

No, la plataforma es solo medio de información y difusión de productos y/o servicio de la comuna. Para acceder a ellos debes dirigirte a la dirección que indica cada negocio o contactarte con el vendedor(a) por los medios que ahí mismo se indican.

¿Todos los negocios tienen el mismo horario de atención? 2019-01-29
Resp.:

No, el horario de atención se especifica en la información de cada negocio. Además, hay algunos a los cuales debes llamar antes de visitar (aparece escrito en la descripción).

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web